3 Consejos para Incrementar Matrícula en su Escuela Vocacional con Marketing Digital

Es un hecho que el estudiante promedio de hoy ha sido expuesto a cerca de 300.000 horas de información digital en el momento en que lleguen a los 20 años.

Hay más conocimientos de tecnología que cualquier otra generación anterior a ellos, y cuando se trata de decidir sobre dónde van a obtener su educación superior, muchos están recurriendo a Internet para obtener más información sobre la mejor educación para sus carreras deseadas. Para los colegios y escuelas de formación profesional  el hecho de poder  destacar entre la gran variedad de información disponible en línea, es  necesario  crear un plan integral de marketing digital con el fin de llegar a los estudiantes potenciales en el lugar correcto y en el momento adecuado.

Aquí hay tres maneras de que las  escuelas de formación profesional puede comenzar con su plan de reclutamiento de marketing digital:

1. Conecte a los estudiantes que utilizan los medios de comunicación social.

Aunque se habló sobre los adolescentes que abandonan Facebook para otras nuevas formas de medios de comunicación social, un informe publicado en junio 2014 mostró que casi ocho de cada 10 adolescentes todavía están utilizando Facebook, y son más activos en esta red social que en cualquier otro red sitio social. No sólo son los adolescentes que todavía utilizan Facebook, a menudo se utilizan como una manera de obtener más información acerca de lugares alrededor de ellos y se conecten con sus marcas favoritas en línea.

2. Manténgase al día con las tecnologías móviles.

El 74% de los adolescentes dicen que utilizan sus teléfonos inteligentes para acceder a Internet así como los teléfonos inteligentes se vuelven más populares y menos costoso, este número sólo seguirá creciendo. Si las escuelas vocacionales quieren parecer accesible a estos adolescentes,  necesitan  asegurarse de que sus sitios web son  de tipo móvil optimizado.

Con el fin de llegar a los estudiantes donde quiera que estén investigando la educación secundaria potencial, las escuelas de formación profesional necesitan  crear sitios móviles que ajusten automático basado en el tamaño de pantalla de información de contacto (móvil sensible), han puesto claramente que es fácil de hacer clic en, y los enlaces a las áreas de la sitio futuros estudiantes estarán más interesados.

3. Proporcionar información a través de correo electrónico.

La elección de una escuela para asistir después de la secundaria es una decisión importante, y muchos estudiantes potenciales quieren mayor cantidad de información  antes de tomar esta decisión. Mediante el envío de correos electrónicos semanales o mensuales que proporcionen información que recuerda a los estudiantes acerca de los próximos eventos y resaltar los últimos logros de la escuela, usted puede permanecer encima de la mente con los futuros estudiantes.

También puede enviar mensajes de correo electrónico dirigidos a los estudiantes con sede fuera del tipo de educación que están interesados, con esto puede   crear una relación más personalizada con ellos. Al crear su registro de correo electrónico para su sitio web, asegúrese de incluir un área donde los estudiantes pueden completar los tipos de programas en los  que están interesados en seguir y a continuación enviar correos a medida que para ellos se incluyen información específica sobre los programas tales como nuevas clases disponibles, los perfiles en los profesores en sus campos, y eventos a medida en torno a esos programas. Esto ayudará a los estudiantes a recibir más de la información específica que les interesa, por lo que su escuela parece más útil y atractiva.

Tags: , , , ,