3 maneras para refrescar la Estrategia de Marketing de Contenido de su escuela

Siempre es bueno determinado periodo de tiempo “Actualizar” su  estrategia de marketing de contenidos de su escuela. Puede comenzar  con un  rediseño de los contenidos de sus canales sociales, sitios web y blogs para evitar la fatiga.

Aquí hay 3 formas de asegurar que la estrategia de marketing de contenidos de su escuela continúe siendo relevante y fresca a las perspectivas de los alumnos y antiguos alumnos:

Contenido siempre fresco.
Es hora de deshechar el contenido que era relevante y divertido hace unos pocos meses. Se debe escribir contenido sobre temas atemporales que resonarán con las perspectivas, de los alumnos y ex alumnos en los años venideros. El contenido que usted ponga por ahí, debe ser de valor para sus lectores. Contenido “Fresco” normalmente ocupa un lugar muy bueno en los motores de búsqueda durante largos períodos de tiempo. Incluso después de que este contenido se publica inicialmente, el tráfico a su blog o sitio web está en el punto donde está subiendo constantemente, lo que garantiza una mayor cantidad de clientes potenciales para su escuela en el tiempo.

Considere un blog de negocios.
Una sección de blog en el sitio web de su escuela es una gran manera de servir contenido fresco y relevante a su público objetivo que está interesado en aprender más acerca de lo que su escuela tiene que ofrecerles. Es también una gran manera de educar a sus clientes potenciales, y establecer una reputación positiva y creíble para su institución. Un blog de negocios sirve como un gran recurso para compartir contenidos a través de sus canales sociales. A su vez, las perspectivas, los estudiantes y los graduados que hacen clic en los enlaces  de su contenido social aterrizarán en un sitio lleno  de la información que están buscando.

Diseño De Respuesta.
Se espera que el marketing móvil este año llegue a generar un incremento triple de ingresos en comparación al anterior. Si usted está usando un sistema de gestión de contenido o un sitio web a la medida, más de la mitad de su tráfico web  probablemente viene de algún dispositivo movil. Si las perspectivas están viendo  hacia su sitio web o página de aterrizaje en una tableta o un teléfono inteligente y fácil de navegar, pueden decidir dejar su sitio a favor de esta tendencia en la cuál la información es más fácilmente accesible sobre la marcha.

Tags: , , , , , ,