4 ideas de marketing de contenidos para impulsar su Universidad

El marketing de contenidos abunda en el reclutamiento universitario, con los medios de comunicación social, dando cada paso para que los alumnos se sientan comodos. Pero, ¿cómo las universidades pueden logar  que los estudiantes lleguen  a su escuela en primer lugar? He aquí cuatro creativas ideas de marketing de contenido para las escuelas que buscan aumentar sus alumnos y por ende sus ingresos.

Social Media – Manténgala consistente y real.
Creo que en este punto, todos somos conscientes de que Twitter, Facebook y similares son todas las herramientas de marketing necesarias, sobre todo cuando se trata de llegar a la población más joven. 87,2% de los encuestados  sobre la influencia de Internet en la admisión a la universidad declararon que utilizan Facebook durante su búsqueda de las escuelas. El sólo estar presente en las redes sociales, no es suficiente. Lo que muchas escuelas deben darse cuenta es que deben  ser coherentes y mantenerse real con estos usuarios de los medios sociales es la clave. La Información relevante sobre el campus, los estudiantes, los programas universitarios o actividades extracurriculares son todas piezas de información que un estudiante potencial podría utilizar para hacer una elección más personalizada.

Brinde comodidad con una aplicación
Las Escuelas hoy en día están introduciendo aplicaciones del campus donde los estudiantes pueden acceder a mapas, menús de la cafetería, actividades en el campus y una gran cantidad de otra información pertinente, la cuál siempre será de granb utilidad facilitandoles la estadía en su Universidad.

Centrarse en la información educativa
Para muchos estudiantes potenciales, una escuela acreditada con una buena reputación educativa es de suma importancia. 52,7% de los encuestados en la encuesta señaló que la reputación académica fue  uno de sus 5 mejores factores decisivos en aplicar a la escuela de su elección. A medida que el número de solicitantes “stealth” (estudiantes que en realidad no indagan acerca de la escuela antes de aplicar) está en un constante aumento, las escuelas son cada vez más creativas con hacer correr la voz sobre sus programas. De acuerdo con un estudio de caso utilizado por streamingmedia.com, la Universidad de Bridgeport lanzó una serie de videos de YouTube específicamente dirigidos para los comandantes como la psicología y la ingeniería informática, que a su vez, ayudó a la escuela a supera sus metas de inscripción en un 30%.

Mantenga contacto con  ex alumnos
Enviar un correo electrónico a ex alumnos  cada semana. Por lo general destaca los eventos universitarios, cuenta con historia de éxito empresarial de un alumbre cada vez. Es bueno que se les mantenga informados ya que también ha demostrado ser uno de los mejores métodos para mantener el contacto con los graduados del pasado, lo que ayuda a reforzar la participación monetaria. Para ahorrar dinero, muchas escuelas incluso han dado el salto de revistas impresas y revistas en línea así como programas de correo electrónico, parecen estar funcionando bien.

Así que para resumir todo esto, La personalización e información específica parece ser la clave con la comercialización de contenidos en el reclutamiento universitario. A partir de los videos de YouTube que giran en torno a programas especializados para aplicaciones con información en el toque de un botón, promoviendo una sensación de casa es un gran lugar para empezar cuando se añade al cuerpo estudiantil.

Tags: , , , , , , ,