4 maneras de uso de LinkedIn para su escuela.

Linkedin se ha convertido en una interesante opción sobre los medios de comunicación social. Para aquellos que no lo han utilizado, es ‘la mayor red profesional en Internet’, utilizada por más de 230 millones de personas en todo el mundo.  LinkedIn no es para aquellos que quieren cambiar los detalles de sus desayunos, o fotos de sus gatos.

Sin embargo, para las escuelas que quieren hacer y mantener relaciones serias y de largo plazo  es definitivamente una herramienta que vale la pena echarle un vistazo, asegurándose a evaluar el rendimiento que se obtiene de su tiempo en la plataforma.

Aquí hay cuatro maneras que usted puede usar y ayudar a su escuela con Linkedin:

1. Para mantener el contacto con antiguos alumnos.
La mayoría de las escuelas y los maestros les gustaría mantener el contacto con sus antiguos alumnos – para saber lo que están haciendo, para encontrar expertos, para volver a las escuelas y ayudar con asesoramiento profesional, para ayudar al desarrollo futuro de la escuela – y, finalmente, en muchas casos para enviar a sus propios hijos ¡a la escuela!

Una manera fácil de gestionar este proceso es la creación de un grupo de LinkedIn y fomentar que los egresados y los alumnos estén en contacto y unirse a ella. Un grupo “cerrado” se puede configurar por cualquier miembro del personal que ha sido miembro de LinkedIn durante al menos 7 días, haga clic en “intereses” y luego “Grupos” entonces “Crear un grupo”. Otros miembros del personal pueden agregarse como administradores a condición de que también tienen cuentas de LinkedIn. El acceso al grupo requiere la aprobación de un administrador y discusiones puede moderarse.

2. Para trabajar en red
Existe un tipo diferente de usuarios de medios sociales para Facebook, Twitter o Instagram, y muchas personas que no tienen otras cuentas de medios sociales estarán activos en LinkedIn. Una escuela puede crear un grupo de LinkedIn  o fomentar los contactos locales para “seguir” una página “compañía”, que a su vez es fácil de configurar – esta vez haciendo clic en ‘intereses’ y luego ‘Empresas’ y ‘Crear una Page de la Empresa ‘. Un buen ejemplo de una escuela que ha hecho esto, así es El Sixth Form College, Farnborough.

3. Para ayudar a sus estudiantes a crear su propio CV en línea y las relaciones comerciales.
Con la creación de un perfil de LinkedIn (el cuál  se puede hacer desde la edad de 13 años, pero lo recomendable es a partir de 16) es algo que muchas escuelas ahora alientan como parte de ayudar a los estudiantes a prepararse para la palabra trabajo. Los  Perfiles de LinkedIn reflejan la estructura de CV y ayudan a los estudiantes a aprovechar al máximo su experiencia de trabajo y las cualificaciones, así como  les permite seguir universidades, empresas e industrias con las que podrían querer laborar en un futuro.

4. Ayudar a reclutar nuevo personal.
Uno de los mayores usos de LinkedIn es la contratación. Con una importante escasez de contratación de docentes y los presupuestos restringidos, las escuelas tienen que estar pensando más ampliamente en algunas otras opciones como LinkedIn, la cuál da acceso a una red global de maestros y otros profesionales a un precio mucho más bajo que otros canales (y por supuesto usted puede decir a sus seguidores de forma gratuita!).

Tags: , , , , ,