5 consejos de marketing online para su escuela

La educación es un negocio competitivo, que requiere el mismo tiempo y atención a la comercialización como cualquier empresa exitosa. Usted puede tener una escuela de clase mundial, digna de  solicitantes internacionales. Muy bien, pero se está comunicando con eficacia a su mercado acerca de lo que le diferencia  su escuela al resto? Mediante el uso de estos consejos, podrá mejora la estrategia de marketing de su escuela y ayudar a atraer a los posibles candidatos y lograr un mayor éxito.

1.- No sea tímido acerca de lo que le diferencia de la competencia.
¿Qué diferencia a su escuela de la competencia? ¿Es la calidad de los instructores, variedad de cursos, programas Award-ganar? Considere estos atributos los derechos de “fanfarronear de su escuela” y asegurarse de que estas características son promovidas frente y al centro en la comercialización de la escuela. Incluir imágenes y citas que enlazan con páginas específicas en el sitio web de la escuela, le facilitará a los visitantes concoer más de su Institución; También debe promover estos atributos en los medios de comunicación social. No tenga miedo de compartir lo que hace que su escuela sea especial.

2.- Atender las cuestiones y preocupaciones de los padres.
¿Cuáles son las preguntas más comunes que su escuela recibe cuando los padres de futuros alumnos pueden tener? ¿Qué están preocupados? Temas como el tamaño de la clase, la seguridad escolar, y la ubicación son probablemente, la parte superior de la lista, así que asegúrese de hacerles frente frontalmente y de forma clara. Las respuestas a estas preguntas podrían ser los factores decisivos al seleccionar una escuela. Incluir una página de preguntas frecuentes en su sitio web y animar a los padres para llegar con preguntas. Usted puede incluso ofrecer algunas de las preguntas más comunes con la respuesta de la escuela a través de ella es los canales de medios sociales. Esto demostrará que su escuela no ignora las preocupaciones de los padres; más bien se les respeta. Al ser proactivo, la escuela puede responder a las preguntas de los padres antes de que incluso lo piden, ayudándoles en el proceso de decisión.

3.- Sea claro en la comunicación de la misión y visión de su escuela
Esto es muy valioso en la comunicación de lo que es su escuela, cuáles son sus metas. Es importante que la misión y visión de la escuela se comunican claramente en la página web Oficial. Otra gran manera de reiterar la visión y la misión es llegar a través de los medios sociales, pidiendo al personal y  estudiantes expresen lo que éstas significan para ellos. Esto puede demostrar lo bien que su escuela se compromete a cumplir promesas. Particularmente las respuestas conmovedoras pueden incluirse como citas en el sitio web de la escuela y materiales de marketing.

4.- No se limite a decir algo sólo una vez, debe hacerlo a menudo
Una cosa es comunicar algo, y otra hacerlo bien.  Con frecuencia las comunicaciones importante para asegurarse de que se está llegando a su público con eficacia. Esto incluye la actualización de su sitio web con regularidad y ser proactivos en sus esfuerzos en las Redes sociales. No se limite solo a tirar un poco información, como un evento especial y esperar una gran respuesta de la nada. Debe continuar con la promoción diaria para asegurarse de que está a la vanguardia en la mente de las personas. Compartir los éxitos de los estudiantes y promoverlos- y cómo mostrar su escuela, los programas, y entre profesores y comunicar lo que su escuela hace a la educación superior. Presentandolo un poco diferente cada vez, asegurará que la gente no se aburra con el mismo mensaje.

5.- Invierta en un sitio web de calidad y en su mantenimiento continuo
Tener un sitio web de primera calidad  es una herramienta esencial en sus esfuerzos de marketing. A menudo, el sitio web de su escuela será la primera impresión de los padres y futuros estudiantes  y es importante para que sea del todo buena. Para redondear sobre los puntos anteriores, debe incluir información importante, incluyendo la visión y la misión así como declaración de la escuela, lo que lo diferencia (profesores, la calidad de los programas, etc.) y enlaces claros para ayudar a los espectadores a navegar fácilmente en el siti. Es importante que este no sea sólo profesional y atractivo, si no también fácil de navegar. Incluya una mezcla de copia e  imágenes con vínculos claros y que inviten a la acción (“Solicitar más información” / “se aplica ahora”, etc). Su sitio web es la base de su estrategia de marketing en línea y es importante invertir tiempo y dinero en ella. Y una vez que lo tenga listi, debe seguir actualizando con regularidad para mantenerlo vigente.

Tags: , , , , , ,