5 consejos para la comercialización de Educación Superior en Twitter

06 Feb

Es evidente que Twitter se ha disparado en lo que es marketing digital. Pero no se limita sólo a la publicidad en lo más mínimo. Twitter es una necesidad para la comercialización de educación superior. Como los medios de comunicación social es una bestia de muchas formas, y también tiene aplicaciones ilimitadas. Es mucho más que un foro para empujar noticias sobre lo que está sucediendo en su campus. Se trata de crear comunidades y etnografías alrededor de su Institución Educativa.

Una manera de percibir Twitter es como una plataforma de blogs en miniatura. Condensar una idea o artículo de longitud de más 140 caracteres y retener contenido de alta calidad es siempre un reto, pero éste puede ser muy poderoso. Usted no tiene que ser un escritor para crear una exitosa campaña de twitter. Para est+o aquí  5 consejos que pueden hacer un impacto inmediato en su campaña de twitter.

1. Encontrar una personalidad, y construir una comunidad. Los usuarios de Twitter quieren hablar con una persona y no con un robot programado. Y definitivamente no quieren mensajes pre-establecidos. Es importante “ocultar su comercialización” al usar twitter.  El marketing tradicional es ideal para su sitio web, e-mail, e imprimir, pero la Web 2.0 es más acerca de tener personalidad y el compromiso de conducir mantendrá su calidad  y mensajes genuina. No tenga miedo de dar un paso fuera de la caja, los medios de comunicación social requiere práctica y la búsqueda de una rutina que funcione para su escuela llevará algún tiempo.

2. No envíe mensajes a través de auto-respuesta. Hay sitios por ahí que les llenan de spam a sus nuevos seguidores tan pronto como le siguen, lo que es una primera impresión horrible. No utilice estos sitios. Es muy robótico y carece de un elemento humano. No me malinterpreten; los mensajes directos de Twitter  pueden ser muy útiles para consultas personalizadas. Si usted envía un mensaje a alguien puede ser sobre un tema personalizado o en respuesta a una pregunta o mensaje que recibió. Sin embargo, mensajes automáticos de “Gracias por seguir a Universidad XYZ!”  son estáticos y no hacen más que llenar las bandejas de entrada de sus seguidores.

3. Crear varias cuentas de Twitter. Sea específico! Cuando el objetivo  es la conversión de clientes potenciales , hacer cuentas para cada una de sus universidades o especialidades como  derecho, salud, negocios, etc. Para un enfoque más interno puede crear cuentas separadas para noticias de la escuela, alumnos, admisiones, el atletismo, la vida estudiantil, etc. De esta manera, realmente se puede apuntar a un nicho específico y publicar contenido relevante que los usuarios realmente disfrutaran. Sólo asegúrese de mantenerlas activas y al día . Quizás añadir una nota aquí – aunque es bueno tener una gran cantidad de cuentas que debe asegurarse de que tiene los recursos para gestionar con eficacia – también los propietarios de cada cuenta deben comunicarse regularmente  entre si sobre contenido, ideas, voz, etc.

4. No sólo compartir su propio contenido. Twitter es una fuente principal de noticias para algunas personas. Tweets de artículos o entradas de blog por sus sitios de noticias favoritos o bloggers. Esto me lleva a otro punto. Si se trata de contenidos de calidad, refleja bien en su institución. El contenido de calidad es todo en los medios de comunicación social. No se limite a los artículos; pensar en programas pertinentes, recursos visuales, como las infografías o videos, sin embargo,  tal vez tendrás la suerte de ser retweeted por su creador original, lo que podría dar a su escuela más exposición y una gran cantidad de crédito. Eso sí, no te olvides de tuitear “@” para mencionar la fuente.

5. Adaptarse al cambio. Es una regla muy básica general para, cualquier cosa, pero vamos específicamente a echar un vistazo a los nuevos perfiles de Twitter. Probablemente se esté preguntando, ¿cómo afectará este cambio a los vendedores en el 2014? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas? Una de las cosas más notables sobre el cambio es lo similar  de los perfiles de los  en Facebook. La Foto del perfil y la colocación de la imagen de cabecera son muy similares. También han eliminanado las imágenes de fondo del todo, poniendo gran énfasis sobre el perfil y las cabeceras de las imágenes. Esta nueva mirada en realidad no cambia nada; sólo recuerde actualizar sus cuentas para el nuevo diseño.

Cuando se llega a esto, la calidad siempre prevalecerá, no importa lo que el futuro tiene reservado. Se adhieren a esta guía y usted estará seguro de ver una mejora en el compromiso y los seguidores de su universidad.

Tags: , , , ,