Aprenda a controlar y maximizar el tiempo de clase

Establecer metas personales y de clase.
Siempre se debe crear un plan de clase y utilizarlo. Los planes pueden ser preparados y revisados para su uso en un futuro próximo, y con fin de mantener una copia, puede hacer notas en ésta, como usted lo utiliza, y asegúrese de anotar los cambios para el próximo uso del plan.

Hacer la tarea más difícil primero cada día.
Una vez que se ha terminado, el resto del día es fácil ir a través de el.

Aprenda a no posponer las cosas.
De nada sirve postergar alguna actividad o tarea, al final es algo que  debe hacer de todos modos.

Utilice plena clase, en grupos pequeños, y las actividades de aprendizaje en forma individual.
No utilice el mismo formato para cada lección. Se convierte en aburrida, no sólo para usted, sino para los estudiantes también.

Sea un líder.
Su entusiasmo y ejemplo hacen que los estudiantes que quieren aprender.

Sea un buen oyente.
Nadie lo sabe todo. Cada uno de nosotros aprendemos de nuestros estudiantes, así como de cualquier otra persona cada día.

Criticar o reprender en forma privada.
Pero recuerde que debe ser muy cuidadoso acerca de estar a solas con cualquier estudiante, hombre o mujer. Trate de tener un observador en todos los caso.

Alabe en público cualidades.
Aunque primero debe estar seguro de que se merece. No se limite a decir que son realmente grandes. Digamos que su trabajo muestra como la gran mejora que  se esta muy orgulloso de el (ella).

Sea considerado y cortés con los estudiantes y esperan que ellos hagan lo mismo para usted.
Admita que está mal cuando se comete un error. ¡Nadie es perfecto!

Establezca metas.
Estos pueden ayudar a los estudiantes como a los profesores para llegar por encima de sí mismos.
“Por favor” y “gracias” son importantes en todas las situaciones para el crecimiento de cortesía.

Manténgase actualizado profesionalmente.
El aprendizaje permanente es importante para todas las personas en estos días. No se olvides de seguir ese ritmo.

Vista y lleve una imagen  profesional.
Es tentador usar jeans, pero usted es un profesional que está enseñando a los jóvenes. Vista como una persona de ¡éxito!

Tags: , , ,