Capacitación

Nuestros Cursos y Seminarios de Capacitación están diseñados para mejorar de manera contundente sus Actividades de Marketing Interno, Estrategias de Publicidad, Eventos Informativos, Procesos de Informes y de Inscripción. Hemos impartido nuestros Seminarios y talleres para instituciones educativas en México, Colombia, Bolivia y España con excelentes Resultados.

A continuación presentamos a usted nuestro catalogo de Cursos Seminarios y Talleres.

Classroom-Learning-Icon-150x150Curso-Taller: “Procesos Efectivos para el Cierre de Inscripciones”

Dirigido a: Equipo de Ventas, Informes y Relaciones Públicas.

Capacitación enfocada para mejorar los procesos de Informes y Mejorar las tazas de Inscripciones.

En este curso se trabaja directamente con el personal de informes y relaciones públicas donde se conocen los procesos correctos para brindar informes, mejorar la percepción de la Institución y mejorar las tazas de cierre de inscripciones al aplicar técnicas de venta para servicios Educativos.

Taller de 7 Horas Efectivas, 1 ó 2 Sesiones.

Pedir Más Información

Classroom-Learning-Icon-150x150Seminario-Taller:   “Nuevas Estrategias para la Captación de Alumnos”

Dirigido a: Directivos, Propietarios, Gerentes de Mercadotecnia, Estrategas,  Áreas de Informes y Marketing.

Capacitación enfocada a los tomadores de decisiones que desean implementar nuevas estrategias para Captar Alumnos.

Este seminario esta enfocado en conocer las tendencias, estrategias y nuevas tecnologías que actualmente están disponibles para las instituciones educativas y que pueden potenciar en un 100% sus actuales esfuerzos en la captación de alumnos, basado en casos 100% reales se analizan diferentes instituciones y como lograrón incrementar su matricula de forma efectiva.

Taller de 7 Horas Efectivas, 1 ó 2 Sesiones.

Pedir Más Información

Classroom-Learning-Icon-150x150Curso-Entrenamiento – “Marketing Digital para Instituciones Educativas”

Dirigido a: Equipo o Personal de Publicidad y Marketing

Curso práctico donde usted y su equipo aprenderán a gestionar y crear efectivas campañas de Publicidad en los diferentes Canales Digitales con resultados garantizados. Este es un entrenamiento ideal para Instituciones que desean manejar de forma interna sus estrategias digitales, Redes Sociales, Sitio web, etc.

Taller de 2o Horas Efectivas, 2 o 3 Sesiones

Pedir Más Información

Classroom-Learning-Icon-150x150SEMINARIO ENTRENAMIENTO – “Personal Branding para educadores”

Cada académico o directivo educativo es una marca.

Los recursos de la red permiten conceptualizar estos espacios como plataformas de expresión y posicionamiento personal. Ocupar un espacio en el mundo globalizado. El 70% de las personas tiene un perfil en alguna red social. Los contenidos del seminario: identidad personal, imagen personal, estrategia personalizada, la importancia de las redes sociales, gestionar la marca personal para los educadores, cómo funcionan las redes sociales y gestionar las redes efectivamente en la proyección profesional.

Taller de 7 Horas Efectivas, 1 o 2 Sesiones

Pedir Más Información

Classroom-Learning-Icon-150x150CURSO-TALLER  – “Facebook para Colegios PYME”

Ideal para Instituciones Educativas que están Iniciando o con poco Volumen de Alumnos

Un seminario basado en un formato sinérgico integral y fundamentado en la creatividad y los bajos costos de Facebook, usted aprenderá la utilización de estrategias de comunicación utilizando herramientas gratuitas, en el servicio al alumno, las experiencias educativas y el WOM Marketing (recomendación boca a boca) pero potenciado a través de la red social de Facebook. Ideal para instituciones educativas pequeñas o con bajo presupuesto.

Taller de 7 Horas Efectivas, 1 Sesión