¿Como Captar Nuevos Alumnos e Inscripciones?

Pocket

Cada vez resulta mas difícil a los colegios, universidades e instituciones educativas la captación de nuevos alumnos y es que el crecimiento de escuelas particulares sigue en aumento aunado a los factores económicos que en la mayoría de los países en vías de desarrollo nos enfrentamos.

Por esta razón es muy importante contar con estrategias a corto, mediano y largo plazo que permitan el logro de las metas de manera efectiva en su institución educativa, es muy común para la mayoría de los colegios comenzar a trabajar en la publicidad solo en la época de mayor afluencia o de mayor demanda.

Para responder a la pregunta ¿como captar nuevos alumnos? debemos enumerar algunos factores y comenzar a solucionar deficiencias que existen en los procesos de informes.

En nuestra experiencia este un proceso por fases que cualquier institución deberá estar dispuesta a implementar y perfeccionar para evitar buscar soluciones “magicas” y que solo resuelvan el problema de forma momentánea para librar el nuevo periodo de inscripciones que esta por iniciar.

Hoy en día es necesario implementar un proceso estructurado, medíble y con metas en el corto, mediano y largo plazo que permita lograr los objetivos y metas de alumnos para su Institución educativa. A continuación le presentamos un modelo basado en 3 fases que nos ha permitido duplicar y en algunos casos triplicar la cantidad de alumnos en instituciones de Nivel básico, Medio y Superior.

Modelo Efectivo para Captar Alumnos

Lo invitamos a ver el siguiente video donde analizamos los casos de éxito en diferentes instituciones al aplicar este modelo para la Captación de alumnos.

Como podemos observar en el video la captación de nuevas inscripciones es el resultado de una estrategia integral usando diferentes medios digitales sumado a  un equipo de informes bien entrenado con metas definidas para cada periodo escolar.

Por ultimo quiero recomendarle ampliamente la medición y análisis de resultados en todas las fases del proyecto recuerda usted la frase “No se puede mejorar lo que no se puede medir” pues este es claro ejemplo de porque muchas instituciones no cubren las cuotas mínimas de alumnos y se encuentran en peligro de cerrar sus instalaciones.

Si usted desea seguirse capacitando y aprender el modelo paso a paso lo invito a Conocer el Seminario más Completo para Captar Alumnos “Nuevas Estrategias para Captar alumnos”dando clic en el siguiente link: http://captandoalumnos.com

¡Nos vemos  en la siguiente publicación!

¿Necesitas Captar más Alumnos?
Solicita una Asesoría 100% GRATIS: >> AQUÍ

Pocket