Consejos de lo que puede comenzar a publicar en la cuenta de Twitter de su escuela.

Hace poco varias personas que conozco, y que trabajan como profesores en diferentes escuelas, pidieron ayuda para aprender a utilizar Twitter en sus centros. Esto se debe tanto a decisiones personales como a decisiones de la dirección. Así que a partir de  los siquientes puntos, Ud puede empezar a usar  o publicar en Twitter en nombre de su escuela:

– Twitter es perfecto para hacer  anuncios de las actividades se su escuela.

– Para compartir información acerca de cierre de escuelas, retrasos o noticias relacionados con el clima.

– Compartir u opinar acerca  de los resultados deportivos y/o juegos  en vivo.

– Tweet de  nuevas incorporaciones a la biblioteca de la escuela.

– Para preguntar qué libros eran favoritos de los padres cuando estaban en la escuela.

– Publicar oportunidades de voluntariado,  Mensajes para los estudiantes y / o padres.

-Tweet noticias de las reuniones escolares.

– Retweet de interesantes artículos de educación.

– Puede Buscar en los hashtag más populares al momento para enlaces a contenido de calidad.

– Publique su menú del almuerzo escolar para el día.

– Recordatorios sobre eventos de admisión o eventos de ex-alumnos.

– Consejos de estudio y mejorar rendimiento en clases.

– Tweet  de enlaces a las entradas del blog de la escuela.

– Compartir contenido que haya creado en otras plataformas es una manera fácil de mantener sus cuentas de forma activa.

Tags: , , , , ,