Consejos de Marketing en facebook para Escuelas

Facebook es una muy importante plataforma en medios de comunicación social. Es muy probable que la mayoría de los estudiantes y sus padres mantengan  comunicación en Facebook, así que tiene sentido ir a ellos mediante este medio. Estos son algunos consejos prácticos sobre cómo hacerlo:

Configurar una Página de organización escolar en Facebook
La gente va a buscar a su escuela en Facebook; Puedo garantizarlo. Si no configura una página oficial, es posible encontrar a alguien más que puede hacerlo en su lugar (no oficial). La creación de una página de Facebook para su escuela no sólo evita páginas de imitación que aparecen con mensajes que son “sin marca”, sino que también da un gran impulso a su SEO y permite que los padres, maestros y estudiantes puedan compartir contenido positivo sobre la escuela.

Establecer un Grupo en Facebook para los futuros padres.
Muchos padres ya están muy adecuados al chat en Facebook, la creación de un grupo para los futuros padres,  para discutir opciones  y hacer preguntas acerca de su escuela es una gran idea. Mostrará a los futuros padres que realmente valora su aporte y son una visión del futuro, el establecimiento educativo “digital-comprensión”.

Establecer un Comité Estudiantil para gestionar el contenido
Poner miembros clave del personal y algunos estudiantes responsables encargados de subir fotos y videos para mostrar cómo es la vida en la escuela será involucrar a los estudiantes y ayudar a promover la escuela para los futuros padres. Fotos y vídeo no necesitan ser contenido de clase superior como en la página web, aquí se puede mostrar más común y real.

Publicar Eventos en Facebook
Use Facebook para crear eventos para fechas de diario escolar. Esto le ayudará a recordar a los empleados, estudiantes y padres de familia acerca de las fechas clave en el calendario escolar. También le ayuda a promover los eventos, y discusiones sobre los acontecimientos. Las personas involucradas o invitados también pueden, a continuación, compartir fotos y contenido de vídeo.

Mantenga un enlace entre ex alumnos Escuela en Facebook
Se puede participar fácilmente con sus ex alumnos (probablemente el segundo grupo objetivo más importante de su contenido) a través de Facebook. Si ellos siguen su blog o su páginas de negocios, usted puede compartir enlaces como ejemplos de éxito para la escuela, mientras que también muestra apoyo a los estudiantes, incluso después de salir de la escuela.

Tags: , , , , ,