Consejos de Marketing para Instituciones de Educación Superior

La educación superior se prepara para tener éxito en ésta nueva generación, pero la atracción de estudiantes comienza con la generación de prospectos de calidad. Universidades y colegios al igual que muchas empreseas necesitan  convertir clientes potenciales en clientes leales-o en este caso,  solicitantes potenciales en los estudiantes matriculados.

Hay muchas similitudes entre la generación de prospectos de negocios y marketing educación superior. Aquí hay algunos consejos para la generación de oportunidades para trabajar en la educación superior.

Crear Perfiles ideales y anticiparse a las necesidades de sus prospectos
Aplicar mensajes específicos y  llamadas en las campañas de marketing de acuerdo a diferentes estudiantes y padres de familia. Los estudiantes tienden a estar más interesados en carreras específicas, programas y experiencias universitarias. Mientras que los padres, por su parte, están más preocupados por el éxito académico y profesional de sus hijos.

Ofrecer contenido que se perciba como valioso
El uso de estrategias de marketing entrante, que estimule al estudiante  hacia la conversión (es decir, la aplicación), proporcionándoles contenido relevante. La creación de contenido específico es la campaña que mejor funciona, pero los colegios puede reutilizar el contenido existente para descarga digital también. Asegúrese de que cada oferta tiene una persona específica en mente. Los blogs son una gran manera de enviar tráfico a estas ofertas con el beneficio añadido de la mejora de SEO.

Que sea fácil de encontrar para los estudiantes potenciales
Se puede hacer uso  de  campañas de pago por búsqueda / palabras clave, los anuncios y los medios sociales estratégicamente para la exposición máxima. Por ejemplo, los jóvenes (estudiantes) son muy activos en Twitter, Instagram, mientras que las personas mayores (padres, estudiantes profesionales) suelen reunirse en Facebook y LinkedIn, así que orientan el contenido en consecuencia. Los medios sociales son también una gran herramienta de retención, a fin de mantener seguidores comprometidos con el contenido fresco.

Centrarse en prospectos reales
Las universidades deben llevar un registro de análisis y mediciones para determinar qué personajes merecen mayor atención / tiempo dedicado a ellos. El mercado está siempre cambiando y cambiando, así que asegúrese de seguir construyendo, probar y refinar sus estrategias.

Tags: , , , , ,