Ideas de Marketing Educativo

Para toda organización educativa la necesidad de mejorar su imagen pública, marketing y conceptos relacionados, las relaciones públicas y la publicidad pueden ayudar de gran manera para generar clientes actuales y potenciales, elevar su perfil y aumentar el conocimiento de su marca. La comercialización de la Educación ofrece una manera poderosa para su organización para conectar con su mercado meta.

Mejorar el servicio al cliente
Una de las cosas más fundamentales que las organizaciones educativas pueden hacer para comercializar, es mejorar el servicio al cliente. Esto comienza con asegurarse de que todos los empleados tratan a los clientes, estudiantes y otros interesados con respeto y profesionalismo. Este esfuerzo puede ser tan simple como hacer que los empleados responden el teléfono de una manera eficaz y cortés. Técnicas tales como contestar con un mensaje peculiar – por ejemplo, “. Es un hermoso día en ABC Educación Cómo puedo ayudarle?” – Crean un rumor positivo en torno a su organización.

Involucrar a la Comunidad
Muchas personas tienen una debilidad por las organizaciones de educación; pueden  recordar con cariño a un profesor favorito o un viaje de campo inspirador mientras que en la escuela. Una estrategia de marketing que su empresa puede adoptar, aprovechando este sentimiento entre los miembros de la comunidad. Si ejecuta proyectos o eventos, puede pedir voluntarios de la comunidad. Participar en el patrocinio de un equipo de la liga, y  en festivales de toda la ciudad. Estos son de bajo costo, y son formas de alto impacto para mostrar a la comunidad en general que su Institución es respetable y digna.

Aumente su presencia en la web
Ninguna organización puede ignorar el poder y la necesidad de la Internet. Su Escuela debe estar involucrada en los medios sociales y debe tener su propio sitio web profesional bien diseñado. Asegúrese de que su presencia en línea contiene información importante acerca de su organización, como su misión y visión, una descripción de los clientes que sirven y las biografías del personal clave; incluyendo fotos y testimonios  también es un buen toque. Asegúrese de incluir la información de contacto y una llamada a la acción – una forma de llegar a la comunidad y los clientes potenciales involucrados en su negocio mediante la emisión de una declaración directa. Los ejemplos incluyen las personas alentadoras para comprar entradas para su beneficio anual de primavera, la publicidad de un rendimiento del estudiante o mostrar información acerca de su próxima venta de pasteles.

Red de trabajo
Las organizaciones educativas también pueden beneficiarse de la creación de redes con empresas de ideas afines. Asistir a conferencias profesionales, eventos comerciales y programas de servicio a la comunidad ayuda a poner un rostro a la marca de su empresa. Al representar personalmente el negocio en estos eventos, se está construyendo la reputación de su organización. Usted puede hacer algunos contactos valiosos, e incluso clientes potenciales en el camino.

Tags: , , ,