Marketing para Colegios

marketing digital colegios

Marketing para Colegios

En Consultoría para Colegios LLC. nos hemos especializado en diseñar e implementar Estrategias de Marketing Educativo 100% Especializadas para Colegios y Universidades. Sabia usted que hoy en día los jóvenes invierten mas tiempo navegando en Internet que viendo televisión o escuchando la radio (fuente INEGI 2014) .

Nuestra visión es ofrecer  una solución Integral de Marketing, CRM, Call Center y Publicidad para Instituciones educativas que desean  nuevas y mejores alternativas para la captación de nuevos alumnos.

En Consultoría para Colegios LLC hemos diseñado una solución integral en la cual su Institución Educativa contará con diferentes estrategias de Publicidad que además de los beneficios tradicionales usted obtendrá los datos de personas interesadas (Prospectos) personas altamente interesadas en sus servicios educativos y contará con un equipo de Call Center que se encargará de atender, dar seguimiento y cerrar inscripciones para su Institución.

¿Porque este servicio da mejores resultados?

En Consultoría para colegios LLC nos hemos esforzado durante años en perfeccionar nuestras estrategias de publicidad y técnicas de servicio a clientes óptimos para cada Institución Educativa además sumamos la última tecnología en sistemas CRM y procesos de informes con lo cual usted contará con un equipo completo de Marketing y Ventas que le ayudarán a incrementar las inscripciones de manera efectiva para su Institución.

Mira este Video con Ejemplos y Casos de Éxito:

¿Cuanto cuesta el Servicio Integral para Captar Alumnos que ustedes ofrecen?

Como cualquier industria es necesario que usted destine una parte de su presupuesto a inversión en publicidad y crecimiento para su colegio, contamos con paquetes integrales desde los $1,250 USD/Mes.

Con gusto podemos realizar una presentación en línea de este servicio y mostrarle resultados de otras                      instituciones que hoy han incrementado hasta en un 100% la cantidad de alumnos.

x

Acepto No Acepto Centro de privacidad Configuracion de Privacidad