Primeros pasos de cómo utilizar las redes sociales para escuelas

¿Cómo deben las escuelas comenzar a usar los medios sociales?
Aquí algunos primeros pasos para lograr mejores resultados.

Primer paso: Establecer sus metas
Los medios sociales no deben ser vistos como algo por separado o ajeno a sus estrategias de marketing, deben ser una parte integral de sus objetivos y estrategia de comunicación. Considere todo con lo que está  trabajando y establecer algunos objetivos de marketing.

Paso dos: Piense en lo que quieren los padres
Para elegir  una escuela, los padres quieren o buscan: Una seguridad de que van a obtener los resultados que su hijo merece; Tener y cumplir la expectativa de entrar en una universidad de su elección; para asegurarse de que sus hijos están mezclando con el grupo correcto.

Paso tres: Piensa en las características demográficas de los padres
¿Qué edad tienen los padres cuando ellos toman la decisión acerca de las escuelas? Para las escuelas de preparación, es probable que durante el embarazo y para las escuelas secundarias, que es cuando los niños están alrededor de 7, 8 o 9 años de edad. La edad promedio para el primer hijo en el Reino Unido por ejemplo es de 29 años, tal vez entonces su grupo de edad es 28-38 años edad. Tenga en cuenta que la mayoría de las veces son las madres quienes toman la decisión acerca de las escuelas de conducción. La mayor parte de su consumo proviene de guarderías o escuelas primaria, así que considere la forma de interactuar con estos padres.

Paso cuatro: Considere qué plataforma es la ideal para llegar a estos padres
De 25 a 34 años de edad son el grupo de edad superior en Linkedin, Facebook y Twitter, con 35 a 44 años de edad es la segunda máxima categoría.

Los Padres actuales como parte de su público objetivo son muy conocedor de los medios sociales. Ellos están en Facebook y Twitter, y los profesionales forman parte de LinkedIn. ¡Tiene que ser donde debe atraer a su público y no esperar a que vengan a Usted.

Quinto paso: Elegir mensajes de marketing de su escuela
Es una labor constante que esté empujando activamente con mensajes positivos acerca de su escuela, de modo que llegue a los padres antes de que comiencen a buscar y se encuentra en la vanguardia de su mente. Este tipo de actividad “reconocimiento de marca” debe centrarse en las fortalezas de su escuela, ya sea el éxito de la escuela se encuentra en los deportes, la música o sacar a los chicos a las mejores universidades, etc.

Sexto paso: ¿Qué hay en él para ellos?
Adquiera el hábito de siempre preguntar y considerar cómo usted puede utilizar a los padres existentes para ayudar a compartir el mensaje “¿Qué hay para el padre (s)? ‘. Si los números de la escuela van en declive, se vuelve menos financieramente viable como negocio, por lo que es en el interés de los padres la llave  para promover la escuela y su ingesta.

Tags: , , , , , ,