Puntos a tomar en cuenta para crear un buen video promocional de su escuela

Hoy en día La tecnología detrás de la producción de vídeos  se ha desarrollado tan rápidamente como el resto de la Internet; fotos con calidad de transmisión, sonido, gráficos y efectos especiales son la norma, mismas que UD. puede hacer uso al contratar los servicios de algún profesional o especializado en este servicio.

Así que el desafío de hoy se resume en una sola palabra; contenido. Es importante asegurarse de que cualquier vídeo  de su Escuela aporta un valor añadido real a la estrategia global de marketing. Es muy fácil  simplemente replicar el material que ya aparece en el folleto. El Vídeo debe hacer algo diferente – que tenga una capacidad única para hacer un impacto y capturar la emoción de una escena, transmitiendo cómo piensan y sienten acerca de su situación.

Si una imagen vale más que mil palabras, imagínese cuánto más se puede decir con 25 cuadros por segundo!

Sin embargo, este poder también puede crear problemas. Cómo una ansiedad por lo que el proceso de creación de un video promocional exitoso podría implicar. siempre es sugerente resolver los detalles o problemas antes de cualquier reunión de producción, los vendedores de la escuela pasan tiempo de trabajo a través de siete preguntas fundamentales que unirá el vídeo a la estrategia de marketing de la escuela.

1. ¿Qué es lo que quiere lograr con su proyecto de vídeo? Es el objetivo de simplemente transmitir información, o desarrollar su marca, o  desea fomentar un interés directo de los Padres de familia o posibles alumnos.

2. ¿A quién va dirigido el vídeo  y donde podrán verlo? Los videos pueden ser adaptados para dirigirse a uno o varios grupos objetivo.

3. ¿Cuáles son sus mensajes clave? Una vez definidos,  trate de mantener esto tan fuerte y eficaz posible. “Guerra y paz” pueden trabajar en forma impresa … ¡Pero en video es un poco diferente!

4. ¿Qué actividades y lugares clave le gustaría mostrar? – ¿Y sabe donde estas escenas podrían ser capturados?

5. ¿Hay un tema visual? ¿Es necesario que la producción del video pueda ser acorde con las directrices específicas  de la marca o comunicaciones web y de impresión existentes, o desea crear una nueva visón de su escuela?

6. ¿Es necesario el consentimiento para filmar personas específicas (por ejemplo, niños), actividades o lugares? Recuerde que usted tendrá que asignar personal para supervisar a los estudiantes en todo momento.

7. ¿Son accesibles posibles lugares de filmación? ¿Puede el equipo de vídeo actualmente llegar a todas las áreas que le gustaría filmar (hay que recordar que algunas veces  dependiendo de la producción del video, el equipo necesario suele ser más complicado para moverse o ajustarse a espacios reducidos).

Una vez que estas preguntas han sido contestadas, es importante poner un marco en el camino creativo y acordar una serie de puntos de control que necesitan la aprobación de la escuela antes de que el rodaje se lleva a cabo. Esto asegurará un resultado correcto a tiempo y dentro del presupuesto y reducir al mínimo el riesgo de perder algo importante en el día de la filmación.

Tags: , , , , , ,