Seminario Gratis

¿NECESITAS CAPTAR MÁS ALUMNOS?

Solicita un Seminario Gratuito para tu Colegio y conoce las nuevas estrategias del Marketing Educativo

f00a1c92d40789ba81220b8080d3d0d2

• Nuevas Estrategias
  • Resultados Comprobados
  • Casos de Éxito
  • Retención de Alumnos
  • Y Mucho mas…

Podemos programar un seminario SIN COSTO Para tu Colegio o Centro Educativo donde te daremos una charla y te explicaremos las nuevas tendencias y tecnologías que usan los padres de familia y tus posibles estudiantes para la evaluación de sus opciones educativas. Este seminario te permitirá mejorar de manera efectiva tus procesos de Marketing y cierre de inscripciones.

¿COMO PUEDO SOLICITAR EL SEMINARIO GRATIS PARA MI COLEGIO?

Simplemente rellena el formulario de abajo y uno de nuestros representante le contactará para confirmar fechas disponibles así como los requerimientos técnicos para poder llevar acabo la capacitación.

——————————

Si usted tiene alguna duda o comentario puede contactarse directamente con el Sr. Rafael López al teléfono 55555555 o al correo rafael.lopezazuaga@educa.madrid.org

Si usted desea conocer mas sobre el Marketing Educativo por favor visite el siguiente enlace.