Capacitación y Cursos de Marketing Educativo

Consultoria para Colegios
Nuestros Cursos y Seminarios de Capacitación están diseñados para mejorar de manera contundente sus estrategias de Marketing Educativo, Estrategias de Publicidad, Eventos Informativos, Procesos de Informes y de Inscripción. Hemos impartido nuestros Seminarios y talleres para instituciones educativas en México, Colombia, Bolivia y España con excelentes Resultados.

A continuación presentamos a usted nuestro catalogo de Cursos Seminarios y Talleres.

Classroom-Learning-Icon-150x150Curso-Taller: “Procesos Efectivos para el Cierre de Inscripciones”

Dirigido a: Equipo de Ventas, Informes y Relaciones Públicas.

Capacitación enfocada para mejorar los procesos de Informes y Mejorar las tazas de Inscripciones.

En este curso se trabaja directamente con el personal de informes y relaciones públicas donde se conocen los procesos correctos para brindar informes, mejorar la percepción de la Institución y mejorar las tazas de cierre de inscripciones al aplicar técnicas de venta para servicios Educativos.

Taller de 7 Horas Efectivas, 1 ó 2 Sesiones.

Pedir Más Información

Classroom-Learning-Icon-150x150Seminario-Taller:   “Nuevas Estrategias para Captar Alumnos en 2019”

Dirigido a: Directivos, Propietarios, Gerentes de Mercadotecnia, Estrategas,  Áreas de Informes y Marketing.

Capacitación enfocada a los tomadores de decisiones que desean implementar nuevas estrategias para Captar Alumnos.

Este seminario esta enfocado en conocer las tendencias, estrategias y nuevas tecnologías que actualmente están disponibles para las instituciones educativas y que pueden potenciar en un 100% sus actuales esfuerzos en la captación de alumnos, basado en casos 100% reales se analizan diferentes instituciones y como lograrón incrementar su matricula de forma efectiva.

Taller de 7 Horas Efectivas, 1 ó 2 Sesiones.

Pedir Más Información

Classroom-Learning-Icon-150x150Curso-Entrenamiento – “Marketing Educativo para Instituciones Educativas”

Dirigido a: Personal Interno, Orientadoras, Coordinadores y todo personal que tenga contacto directo con la atención a Clientes.

Curso enfocado en el diseño e implementación de estrategias de Marketing Educativo con la finalidad de mejorar la atención a clientes y disminuir las tazas de deserción a la par de mejorar el posicionamiento de su marca educativa y convertir a los padres y alumnos en embajadores de su marca y captar más alumnos.

5 Horas Efectivas, 1 o 2 Sesiones