Capacitación

Consultoria para Colegios
Nuestros Cursos y Seminarios de Capacitación están diseñados para mejorar de manera contundente sus Actividades de Marketing Interno, Estrategias de Publicidad, Eventos Informativos, Procesos de Informes y de Inscripción. Hemos impartido nuestros Seminarios y talleres para instituciones educativas en México, Colombia, Bolivia y España con excelentes Resultados.

A continuación presentamos a usted nuestro catalogo de Cursos Seminarios y Talleres.

Classroom-Learning-Icon-150x150Seminario-Taller:   “Curso Integral para Captar Alumnos”

Dirigido a: Directivos, Propietarios, Gerentes de Mercadotecnia, Estrategas,  Áreas de Informes y Marketing.

Capacitación enfocada a los tomadores de decisiones y equipos de Marketing e Informes que desean implementar nuevas estrategias para Captar Alumnos.

Este seminario esta enfocado en conocer nuevas estrategias y herramientas que actualmente están disponibles para las instituciones educativas y que pueden potenciar en un 100% sus actuales resultados en la captación de alumnos.

Curso basado en casos 100% reales y que le garantiza que usted y su equipo tendrán resultados en el corto y largo plazo.

Taller de 14 Horas Efectivas, 2 Sesiones.

Pedir Más Información