Marketing para Colegios

marketing digital colegios

Marketing para Colegios

Nuestra visión es ofrecer  una solución Integral de Marketing para su Colegio que incluye; Plan de Marketing, Publicidad, Estrategias  CRM, Personal de Informes y un Call Center que nos permita garantizarle la captación de nuevos alumnos.

En Consultoría para Colegios LLC hemos diseñado una solución integral en la cual su Institución Educativa contará con diferentes estrategias de Publicidad que además de los beneficios tradicionales usted obtendrá los datos de personas altamente interesadas (Prospectos) en sus servicios educativos y contará con un equipo de Call Center que se encargará de atender, dar seguimiento y cerrar inscripciones de forma exitosa.

¿Porque este servicio da mejores resultados?

En Consultoría para colegios LLC nos hemos esforzado durante años en perfeccionar nuestras estrategias de publicidad y técnicas de servicio a clientes óptimos para cada Institución Educativa además sumamos la última tecnología en sistemas CRM y procesos de informes con lo cual usted contará con un equipo completo de Marketing y Ventas que le ayudarán a incrementar las inscripciones de manera efectiva para su Institución.

Mire este Video con Ejemplos y Casos de Éxito:

¿Cuanto debo invertir en Publicidad y  Marketing para Captar Alumnos?

Como cualquier industria es necesario que usted destine una parte de su presupuesto a inversión en marketing y dependerá totalmente de la cantidad de alumnos que usted requiera para su colegio.

Usted puede solicitar una asesoría sin costo llenando el formulario que se encuentra en lado derecho de esta página o puede descargar nuestro Brochure aquÍ >>

Aquí puede descargar la información completa de nuestros servicios.